La Ansiedad

lunes, 3 de mayo de 2010

Es muy difícil no preocuparse por tanto problema o por las cuentas que hay que pagar, el mismo sistema y nuestra manera acelerada de vivir hace que nos afanemos por salir adelante y la verdad es que ¿que solucionamos con afanarnos?, ¡Nada! lejos de solucionar a veces hasta nos enfermamos por tanta preoucpación.

La semana recien pasada escuché unas palabras que encierran una gran verdad.
"No te preocupes, todo problema tiene solución y si no tuviere... entonces ¿por qué te preocupas?"

Decídete a depositarle toda tu ansiedad, todos tus problemas y todo aquello que te carga a Cristo Jesús leemos en MATEO 6:25-32
 
6:25
Por tanto os digo: No os congojéis por vuestra vida, qué habéis de comer, ó que habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir: ¿no es la vida más que el alimento, y el cuerpo que el vestido?
6:26
Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni allegan en alfolíes; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros mucho mejores que ellas?.
6:27
Mas ¿quién de vosotros podrá, congojándose, añadir á su estatura un codo?
6:28
Y por el vestido ¿por qué os congojáis? Reparad los lirios del campo, cómo crecen; no trabajan ni hilan;
6:29
Mas os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria fué vestido así como uno de ellos.
6:30
Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana es echada en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más á vosotros, hombres de poca fe?
6:31
No os congojéis pues, diciendo: ¿Qué comeremos, ó qué beberemos, ó con qué nos cubriremos?
6:32
Porque los Gentiles buscan todas estas cosas: que vuestro Padre celestial sabe que de todas estas cosas habéis menester.


Filipenses 4:6 Por nada estéis afanosos; más bien, presentad vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús.

Salmo 50:15 Invócame en el día de la angustia; yo te libraré, y tú me glorificarás.

0 comentarios:

Publicar un comentario