¿Problemas?

viernes, 16 de abril de 2010


Las dificultades siempre estarán a la puerta. Muchos de los problemas lucen difíciles de resolver. Rebasan nuestras capacidades. No sabemos qué hacer. En circunstancias así muchos quisieran morirse. Otros simplemente dejan que las dificultades crezcan, sin hacer lo más mínimo por resolverlas. Por supuesto, encerrarnos en nosotros mismos o asumir una posición indiferente, como el avestruz que hunde su cabeza en la arena, no representa una salida apropiada. Por el contrario, agrava cualquier asunto.
Sin duda usted ha experimentado situaciones similares. Incluso pensó que no había salida al laberinto. Desconozco qué actitud asumió. Ahora, al asumir una búsqueda de respuestas a sus encrucijadas, nada mejor que hallar la vía más expedita. ¿En dónde? En la Biblia.
Un rey de la antigüedad y su pueblo se vieron enfrentados a los ataques de poderosos enemigos que los sobrepasaban en capacidad militar y todo apuntaba a que, no solo perderían cualquier batalla, sino que terminarían sometidos a los contrincantes. El relato puede hallarlo en el segundo libro de Crónicas, capítulo 20.
Es probable que atraviese por situaciones difíciles. No sabe qué hacer. Pues le invito para que aprenda de una lección valiosa de la Biblia como es la historia del rey Josafat, (2 Crónicas 20). Él se atrevió a desafiar la adversidad confiando en el Señor. Y pudo sobreponerse a circunstancias en las que normalmente, y por la superioridad militar de sus enemigos, estaba condenado a fracasar.
¡Usted puede vencer! Hoy es el día para que comience a creer en el Padre celestial, a confiar y Él y, desde ya, ver milagros y prodigios en su vida y en la de quienes le rodean…

0 comentarios:

Publicar un comentario